PIECES 17086876 Shoppers y bolsos de hombro Mujer Pink Brick Dust 15x26x25 cm B x H T amazonshoes elmarron 15x26x25 cm B x H T amazonshoes elmarron bRDF6oAk

SKU-119791-psy01795
PIECES 17086876, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Pink (Brick Dust), 15x26x25 cm (B x H T) amazon-shoes el-marron
PIECES 17086876, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Pink (Brick Dust), 15x26x25 cm (B x H T) amazon-shoes el-marron
Zac Zac Posen bolso tote Eartha Iconic Shopper Negro farfetch elnegro POsuDOv
900 858 989 Envíos y devoluciones gratis
Localiza tu tienda
| Chicca Borse 8816 Bolso al hombro para mujer Verde Verde Verde amazonshoes elverde kw2G9z1

Mi cuenta

Soy cliente Pikolinos

¿Todavía no tienes cuenta?

Kipling Patti Bolsos bandolera Mujer Blau Lacquer Indigo 25x19x01 cm B x H T amazonshoes elazulmarino Bolsos bandolera Kipling - Patti 25x19x0.1 cm (B x H T) amazon-shoes el-azul-marino Bolsos bandolera Bolsos bandolera Mujer dV58xt6c
|
  • 0 Productos
  • Código promocional()

    -0,00€

    Código promocional

    Total

    0,00€

    IVA incluido

    Acceder a la cesta

    Envíos y devoluciones gratis

Pikolinos es la búsqueda de la felicidad que empieza, siempre, por la comodidad de nuestras creaciones.

#PonteCómodo

Mi Cuenta
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
  • Complementos
  • Rebajas
  • Huellas
OBAG Mujer Bolso de mano Multicolor Size 14x31x39 cm W x H x L amazonshoes elgris Bolsos de mano IrzwwJm
Hombre

Selecciona país e idioma

Continuar
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Conferencia general
Todas las conferencias (61)
Chicca Borse 8634 Bolso al hombro para mujer Beige Beige Taupe amazonshoes elbeige ryA773
Todos los temas (326)
Abril 2016 | “Cualquiera que los reciba, a mí me recibe”
00:00
“Cualquiera que los reciba, a mí me recibe”

Abril 2016 Conferencia general

Por el élder NeilL. Andersen

Del Cuórum de los Doce Apóstoles

Audio
Video

Los niños hoy en día viven en muchas situaciones familiares diferentes y complejas. Debemos tender la mano a quienes se sienten solos, excluidos o que están al otro lado de la cerca.

Dios ama a los niños. Él ama a todos Sus hijos. El Salvador dijo: “Dejad a los niños venir a mí… porque de los tales es el reino de los cielos” .

Los niños hoy en día viven en muchas situaciones familiares diferentes y complejas.

Por ejemplo, en la actualidad, el doble de los niños en Estados Unidos vive solamente con uno de sus padres a diferencia de hace cincuenta años , y hay muchas familias que no se encuentran unificadas en su amor por Dios y en su disposición de guardar Sus mandamientos.

En esta creciente conmoción espiritual, el Evangelio restaurado seguirá adelante proporcionando la norma, el ideal y el modelo del Señor.

“Los hijos merecen nacer dentro de los lazos del matrimonio y ser criados por un padre y una madre que honran sus votos matrimoniales con completa fidelidad…

“El esposo y la esposa tienen la solemne responsabilidad de amarse y de cuidarse el uno al otro, así como a sus hijos… Los padres tienen el deber sagrado de criar a sus hijos con amor y rectitud, de proveer para sus necesidades físicas y espirituales, y de enseñarles a amarse y a servirse el uno al otro [y] a observar los mandamientos de Dios” .

Reconocemos en todo el mundo a los muchos padres buenos, de todas las religiones, que cuidan amorosamente a sus hijos y, con gratitud, reconocemos a las familias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días [en las que los niños] se encuentran bajo el cuidado amoroso de un padre y una madre convertidos al Salvador, sellados por la autoridad del sacerdocio y que están aprendiendo en su familia a amar y a confiar en su Padre Celestial y en Su Hijo Jesucristo.

Sin embargo, ruego hoy por los cientos de miles de niños, jóvenes y jóvenes adultos que no provienen de estas, a falta de un mejor término, “familias perfectas”. Hablo no solo de los jóvenes que han pasado por la muerte, el divorcio o la decreciente fe de los padres, sino también de las decenas de miles de jóvenes y jovencitas de todo el mundo que aceptan el Evangelio sin una madre o padre que se convierta a la Iglesia con ellos .

REGALOS GRATIS

Hazte con ellos

INICIAR SESIÓN
Elige tu:

¿Buscas variedades de semillas de marihuana regulares de gran calidad?

En nuestro extenso catálogo de semillas, encontrarás una amplia gama de semillas donde puedes comprar semillas regulares respaldadas por las mejores marcas del sector como Advanced sedes, Sensi Seeds o Dinafem.

comprar semillas regulares

Como expertos en cannabis, estamos aquí para ayudarte a encontrar siempre los productos que más se ajustan a tus necesidades para que siempre obtengas los mejores resultados en tus cultivos.

Ya busques semillas regulares de tipo indica o sativa, con mayor o menos de THC o, incluso, o las semillas con los ciclos de floración más cortos, en nuestra web siempre tendrás la más adecuada para ti.

¿Qué son las semillas de Marihuana Regulares?

Las semillas regulares son aquellas que nos ofrecen tanto ejemplares machos como ejemplares hembras.

Mostrar

Hasta, aproximadamente el año 2000, cuando aparecieron las semillas feminizadas, los cultivadores usaban siempre semillas regulares. Contrariamente a lo que piensan muchas personas, cultivar semillas regulares no es mucho más complicado que cultivar solo semillas feminizadas. Simplemente deben seleccionarse las que nacen macho y eliminarlas rápidamente.

no es mucho más complicado

El único “problema” es que deben germinarse más semillas de las que luego pretenden cultivarse, debido a que un porcentaje de las mismas serán machos y deberemos eliminarlas. No obstante, las semillas regulares tienen ventajas respecto a las feminizadas.

deben germinarse más semillas

Las semillas de marihuana que nacen mediante el método regular de polinizar plantas femeninas naturales con plantas masculina natural, se transformarán en plantas que pueden ser masculinas o femeninas.

Lo bueno de este tipo de semillas está en que, una vez que se retiran las masculinas, algo bastante sencillo, las plantas femeninas que quedan son muy resistentes y fuertes ante el estrés.

son muy resistentes y fuertes

Es extraño, casi imposible, que las hembras nacidas de semillas regulares se tornen hermafroditas , incluso cuando finaliza la floración.

hermafroditas

Otra de la ventaja de estas semillas, es que son ideales para los que les gusta experimentar y quieren conseguir un fenotipo único ya que puedes cruzas las plantas para conseguir semillas únicas.

cruzas las plantas

Con más de 10 años de experiencia en la venta de semillas regulares, puedes estar totalmente seguro de que las variedades regulares que compres son 100% originales de marcas reconocidas.

Conceptos claves
Marc Ellis bolso tote Tracy Negro farfetch elnegro Bolsos shopper NITDeC7y0
Políticas de privacidad y seguridad